escribo lo que se me ocurre, temas variados y actuales. Es un shake de mis intereses
martes, 13 de diciembre de 2011
CAPITULOS
Discurso de despedida
martes, 6 de diciembre de 2011
INTRODUCCIÓN A MI PRIMER LIBRO
“El estudio de la mente adolescente”
"Un hombre, para ser completo,
ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro."
Y así pasó, pensé que jamás tendría que llenar mi almohada de lágrimas, pensé que solo se veía en las películas, pensé que el cuento del mal amor solo existía en los dramas románticos al que estaba acostumbrada. Veo que no, veo que la gente que produce esas películas es gente como yo, gente que siente, y que a la vez no siente nada, gente vacía con ganas de demostrar que tan vacías y que tan fuertes son para llenarse ellos mismos. Pero no escribo esto para hacer de la víctima, escribo esto porque quiero, porque puedo y porque tengo la fuerza suficiente para demostrarme que ahora SI, que ahora nada me hace débil, porque superé el infierno, superé el miedo, superé el vértigo a caer en un precipicio, ahora puedo caminar entre nubes y nada me lo impide.
En este libro no hablaré de mí, estudiaré a los adolescentes, a todas las personalidades que pueda, a todas aquellas personas entre los 13 y 20 años, desde el mínimo problema con los padres, hasta la máxima decepción por esa persona que creímos amar y peor aún creíamos nos amaban. Interrumpiré con mis pensamientos, mis experiencias algunas vividas, algunas soñadas, pero todo será un estudio, para que el adolescente sea un ser más simple mas no menos interesante, para que vivan en plena felicidad. La felicidad pasó delante de mí pero la dejaré ir para que los encuentre a ustedes.
Si bien es cierto este libro es escrito por un adolescente, que pasó y pasará situaciones parecidas, de alguna u otra manera toda la juventud está relacionada, hay un lazo que nos une a todos, para eso sirve esa etapa, para desenlazarnos, descubrirnos y seguir viviendo. El que lea este libro se identificará, se conocerá y se preparará para lo que viene. De un adolescente a otro, no hay palabras difíciles, no hay textos complicados, no hay verdades ocultas, no tengo nada que mostrarles más que la realidad del adolescente, de lo que nos toca vivir, de lo que reiremos de aquí a unos años, cuando esta etapa haya culminado y seamos adultos, adultos con alma de jóvenes, porque crecer no significa dejar de ser joven, no significa madurar y enterrar al antiguo yo, se trata de seguir adelante con lo aprendido, pero arrastrarlo con nosotros, esos recuerdos, esa vida gratamente vivida hasta la tumba, y quedar como almas libres en el aire.
El libro se dividirá en capítulos, tomando en cuenta los sentimientos y sensaciones más comunes de la adolescencia, la felicidad, el drama, el amor, la decepción, el llanto, la risa, la hipocresía, la mentira, el sin razón, la rebeldía y por último la amistad. Capítulos donde no voy a dar definiciones sino conclusiones y ejemplos, ejemplos narrados de experiencias reales, vivida en el mundo que habitamos, momentos que tú has vivido. Finalizaré con una reflexión en cada capítulo, con un consejo y una frase resumiendo todo lo antes leído. Habrán bromas, no esperen un libro 100% serio, porque los adolescentes no somos personas serias, sería ilógico escribir un libro que contradiga totalmente mi personalidad, como dije en el primer párrafo, no seré la víctima de estas letras, seré una típica adolescente consiente de lo que vive y con hambre de concientizarte.
De aqui a una nueva etapa
jueves, 1 de diciembre de 2011
Victoria's Secret Fashion Show - 2011- No commercials
Primer baño de mi gato!
lunes, 28 de noviembre de 2011
FOR ALL MY KITTY LOVERS
domingo, 27 de noviembre de 2011
Ryan Pfluger: Photographers who make me swoon.
Break Up


miércoles, 23 de noviembre de 2011
Analizando mi habitación
martes, 22 de noviembre de 2011
Susan Boyle
POEMA AL POLLO POR UN ANÓNIMO MUY RELACIONADO A MI
domingo, 20 de noviembre de 2011
UN CUENTO CHINO

NI TE VISTAS QUE NO VAS
sábado, 19 de noviembre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011






Cuando un chico quiere ponerle fin a una relación, por la razón que sea, suele dar ciertas excusas, bastante usadas, pero que a su critero aún funcionan como una razón para terminar con su pareja.
Aquí les presentamos las más comúnes:
“El baja-autoestima”
Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común la frase: “te mereces a alguien mejor que yo.”
Soy yo
Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido. En este caso, el hombre recurre a la frase “no eres tú, soy yo”.
Eres demasiado buena
Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle “eres demasiado buena para mí”. Si así fuera, no habría razón para terminar una relación.
No sé qué me pasa
Para no herir a una mujer, el hombre suele echarse la culpa de los problemas de la relación. En estos casos, la frase “no sé qué me pasa, me siento raro, ya no so y el mismo” es habitual.
Te quiero como amiga
Los hombres también recurren a la amistad para dejar a una mujer. En esos casos, ellos emplean la frase “te quiero como a una amiga”. Esta es quizá a más dolorosa.
Necesito estar solo
A veces, los hombres suelen argumentar que el exceso de relaciones en sus vidas no les ha permitido dedicarse un tiempo para ellos. “Vengo de relación en relación y no he tenido tiempo para mí”, es la frase con la que se explica mejor esta excusa.
Viaje
Como último recurso, algunos hombres inventan un viaje por trabajo o de emergencia para terminar rápidamente con una relación. “Tengo que viajar y no se cuando regresaré” es la típica mentira.
A mi me duele más que a ti
Muchos varones incluso se ponen cómo un martir frente a esta situación diciendo “A mi me duele mucho más que a ti, pero es lo mejor”, esta es una frase típica y hasta cómica.
No me entiendes
Los hombres suelen ponerse en un plan de incomprendidos, “Yo necesito alguien que me entienda y tú no lo haces”, dicen cómo una razón para terminar.
lunes, 15 de agosto de 2011
stage parents



