jueves, 20 de octubre de 2011







fotos tomadas por Miguel Caballero Moreno, quien no ha sentido alguna vez la sensacion de tomar una buena foto? de pasar un dia paseando por la calle buscando lugares nuevos que inspiren a una fotografia, a imaginar una sesion de fotos, a buscarle el sentido a una ciudad que pensamos no tenia ninguno. hace casi un año conoci a miguel caballero, era amigo de mi hermana y teniamos unos cuantos amigos en comun, habia escuchado que tomaba buenas fotos, no se equivocaban, McFOTOGRAFIA, he tenido la oportunidad de ser parte de dos sesiones de fotos de mcfotografia, temas modernos, temas nuevos e innovadores, no es la tipica fotografia trujillana, sesion de studio, vestidos cortos y tacos altos, no es el tipico fondo blanco con una alfombra colorida y una silla en medio. es aprovechar los paisajes que tiene Trujillo, el centro, la playa, los pasajes, inclusive aprovechar cada espacio con el que puedas contar, desde el parque de al frente hasta la azotea de tu propia casa. asi es como se logra una buena fotografia, no es necesario el mejor programa de photoshop, ni tampoco la mejor camara con el mejor lente, talvez si influya pero una camara comun pero tomando una foto en un angulo adecuado podria tambien lograrlo. es la idea, las ganas, hasta la inspiracion de alguna pelicula, revista, pagina de fotografia, la imaginacion y la pasion de tomar una foto, espontanea, linda y simple. el logo de mcfotografia por ahora estara en los albumes de su pagina en facebook, en mis fotos de perfil, en twitter y en este blog pero probablemente en unos años este logo este en las mejores revistas, o se quede como un hobbie pero sino, la mejor de las suertes!!





Cuando un chico quiere ponerle fin a una relación, por la razón que sea, suele dar ciertas excusas, bastante usadas, pero que a su critero aún funcionan como una razón para terminar con su pareja.

Aquí les presentamos las más comúnes:

El baja-autoestima”
Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común la frase: “te mereces a alguien mejor que yo.”

Soy yo
Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido. En este caso, el hombre recurre a la frase “no eres tú, soy yo”.

Eres demasiado buena
Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle “eres demasiado buena para mí”. Si así fuera, no habría razón para terminar una relación.

No sé qué me pasa
Para no herir a una mujer, el hombre suele echarse la culpa de los problemas de la relación. En estos casos, la frase “no sé qué me pasa, me siento raro, ya no so y el mismo” es habitual.

Te quiero como amiga
Los hombres también recurren a la amistad para dejar a una mujer. En esos casos, ellos emplean la frase “te quiero como a una amiga”. Esta es quizá a más dolorosa.

Necesito estar solo
A veces, los hombres suelen argumentar que el exceso de relaciones en sus vidas no les ha permitido dedicarse un tiempo para ellos. “Vengo de relación en relación y no he tenido tiempo para mí”, es la frase con la que se explica mejor esta excusa.

Viaje
Como último recurso, algunos hombres inventan un viaje por trabajo o de emergencia para terminar rápidamente con una relación. “Tengo que viajar y no se cuando regresaré” es la típica mentira.

A mi me duele más que a ti
Muchos varones incluso se ponen cómo un martir frente a esta situación diciendo “A mi me duele mucho más que a ti, pero es lo mejor”, esta es una frase típica y hasta cómica.

No me entiendes
Los hombres suelen ponerse en un plan de incomprendidos, “Yo necesito alguien que me entienda y tú no lo haces”, dicen cómo una razón para terminar.